El 21 de junio tuvo lugar la I Edición de los Premios Amet Jaén, un galardón a personas y entidades, de estrecha relación con la Asociación Amet Jaén, que reconoce su implicación y apoyo a la labor de la Asociación.

Este evento, celebrado en el exterior del Restaurante La Vestida, contó con una degustación de Aovermú, de la marca jiennense Supremo Aove, entrega de un detalle a los asistentes por parte de Diputación de Jaén y Clínicas Vitaldent Jaén, y el apoyo de más de 20 patrocinadores y colaboradores, a los que desde aquí damos las gracias por hacerlo posible.

Durante la gala de premios, intervinieron representantes las principales instituciones y administración pública: Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y Ayuntamiento de Jaén. Contando con Diputación de Jaén, Caja Rural de Jaén y Autos Auringis, como Patrocinadores Principales del evento, y con AM System, Cruzcampo, Supermercados MásyMás, Curves Jaén, Clínica Vitaldent Jaén y Oedim, como colaboradores.

La entrega de los premios, se realizó de la mano de diferentes miembros de la Junta Directiva de Amet Jaén, junto con los patrocinadores principales, en un momento muy emotivo de discursos, agradecimiento y mucho cariño hacia la Asociación. Unos premios diseñamos especialmente para la ocasión, realizados de forma artesanal por María Rodríguez Artesana y Olipublic, que completaron desde Supremo AOVE con una botella de aceite para cada galardonada.

  • Premio Honorífico: María Dolores Quesada

  • Trayectoria empresarial: Cristina Aparicio

  • Reconocimiento a persona que atribuye valor a la figura de las empresarias jiennenses: Francisca Medina

  • Colectivo que apoya a la mujer empresaria: FAME – Federación Andaluza de Mujeres Empresarias

Entre los asistentes a la gala, y posterior cóctel, encontramos a representantes de diferentes Asociaciones de mujeres y empresariales a nivel regional, así como de empresas de todo tipo de sectores dentro de la provincia, un buen momento para hacer networking e intercambiar una agradable conversación durante esta velada, que culminó con un concierto de Moliere Show en directo para sorpresa de los asistentes.